Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
01-07-2022 16:53

La Secretaría de la Mujer acompaña a las emprendedoras beneficiarias del Banco de Herramientas

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia continúa visitando a las mujeres emprendedoras que fueron beneficiadas con la entrega del Banco de Herramientas que llevó adelante el intendente Walter Vuoto hace un mes atrás.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Natacha Aldalla destacó que “estamos recorriendo y visitando a cada una de las mujeres emprendedoras que formaron parte de esta entrega del Banco de Herramientas. Es fundamental conocer sus trayectorias familiares y como emprendedoras y cómo estas herramientas le han dado un nuevo impulso a sus trabajos”. 

 

“El objetivo de estas visitas es seguir trabajando de forma conjunta, acompañando estas ideas y potenciando los emprendimientos de las mujeres por un pedido del intendente Walter Vuoto”, destacó Aldalla.

 

“Vamos a realizar capacitaciones como así también  trabajando en conjunto para fortalecer los distintos medios a través de los cuales ellas realizan sus ventas. Sabemos que cada mujer que logra su independencia económica tiene una mayor autonomía y capacidad de desarrollo personal e integral”, indicó Aldalla.

banner_2_mobile
banner_5_mobile