Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
02-07-2022 17:54

Las autoridades de Gobierno e INJUVE recorrieron las instituciones de participación juvenil

Representantes del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, junto con autoridades nacionales de INJUVE, realizaron recorridos en  establecimientos de la provincia donde las juventudes llevan a cabo distintas actividades.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El pasado jueves 30 junio y viernes 01 de julio parte del equipo del Instituto Nacional de Juventudes visitó nuestra provincia. Participaron del acto en la Legislatura Provincial donde se firmó la Resolución del Estatuto para la Conformación de Centros de Estudiantes y Organizaciones Estudiantiles y del lanzamiento del Parlamento Juvenil del Mercosur

 

La subsecretaria de Juventudes, Ivana Olariaga, junto a la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Juventudes, Macarena Sánchez, realizaron recorridos para interactuar con juventudes de toda la provincia, y a la vez realizaron la entrega de materiales de reparación y kits de apoyo escolar y deportivo a diversos espacios.

 

En la ciudad de Ushuaia, el encuentro fue junto a la Dirección Provincial de Relevamiento, Relaciones y Gestión Territorial, a cargo de Analía Escalante y  Paul Baiz. La entrega del material para refacción fue a las y los jóvenes que participan en el Club Deportivo “Magallanes FC”. En la ciudad de Tolhuin, junto a la secretaria de Derechos Humanos y Diversidad, Abigail Astrada, se entregó un kit escolar a referentes de la “Biblioteca Popular Malvinas Argentinas”. 

 

Para finalizar, en la ciudad de Río Grande junto a la Secretaría de Enlace de Gestión a cargo de Federico Giménez perteneciente a la Secretaría de Representación Política, el encuentro se realizó con referentes de la Asociación Atlética Escuela Argentina, quienes recibieron equipamiento para refacciones. 

 

En cada una de estas instancias también acompañaron funcionarios y funcionarias de los municipios de cada localidad; quienes junto a las autoridades provinciales y nacionales dialogaron con las y los referentes de cada institución, con el propósito de conocer las actividades que realizan, como así también comentarles las propuestas que el Estado ofrece para ellas y ellos.

banner_2_mobile
banner_5_mobile