Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
15-05-2022 22:23

“Los compañeros y compañeras que van a estar en esas bancas son representantes de los trabajadores”, afirmó Vuoto

El intendente de Ushuaia y flamante convencional constituyente electo, Walter Vuoto, emitió un discurso durante los festejos en el búnker de la lista “Más Ushuaia”, tras ganar la elección de convencionales para la reforma de la Carta Orgánica municipal. Durante su alocución aseguró que “no trabajamos para una re-reelección, trabajamos para que nuestros pibes y pibas nos miren a los ojos y se sientan orgullosos”. 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

“Felicito a todos los espacios políticos que compitieron hoy. Agradecerle a todos los sindicatos que nos acompañaron, a Juntos, La Cámpora, Conducción Peronista, todas las organizaciones políticas y sociales que nos acompañaron”, comenzó diciendo el intendente. 

 

Tras revelar que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se había comunicado telefónicamente para felicitarlo, Vuoto hizo hincapié en que “es la primera vez que el peronismo gana una convencional estatuyente en la provincia. Así que siéntanse orgullosos y orgullosas que los compañeros y compañeras que van a estar en esas bancas son representantes de los trabajadores”. 

 

“Hemos hecho silencio en campaña. Se viene una etapa donde vamos a ir a discutir en esa convención estatuyente, buscando consensos para que la igualdad y la parida en Ushuaia empiece a ser una realidad en la Carta Orgánica”, aseguró.. 

 

“Para que más casas, más viviendas, más servicios sean una realidad. No sabemos lo que es rendirnos y a partir de mañana hay que mejorar lo necesario, transformar donde todavía falta la transformación. Tenemos que pensar que esta Ushuaia que venimos construyendo hace 6 años no es una entelequia ni un discurso vacío”, agregó.

 

En este sentido, el ahora convencional electo, adelantó “voy a trabajar para que haya más bancas en el Concejo Deliberante, para sostener las bancas en la Legislatura, para no perder la Municipalidad de Ushuaia. A partir de mañana me voy a arremangar porque los nombres personales van y vienen, lo que queda es lo colectivo”.

 

“No trabajamos para una re-reelección, trabajamos para que nuestros pibes y pibas nos miren a los ojos y se sientan orgullosos. Hay que profundizar la batalla de lo que no está bien en la ciudad”, remarcó.

 

“A pesar de todo lo que han dicho el Frente Más Ushuaia se impuso y ganó las elecciones. Estamos más unidos y juntos que nunca y así nos vamos a mantener, porque el día que rompamos la unidad van a sufrir los que todavía están esperando que el Estado llegue, los que menos tienen. Vamos a seguir trabajando porque no sabemos lo que es bajar los brazos”, dijo.

 

Finalmente, el intendente Vuoto sostuvo “el peronismo sigue teniendo futuro. Vamos a trabajar para que la derecha no gobierne esta provincia”.

banner_2_mobile
banner_5_mobile