portada

El legislador Federico Sciurano (UCR) presidió un nuevo encuentro de la Comisión de Malvinas, Atlántico Sur y Antártida N° 7. Los legisladores abordaron dos asuntos que ya se encontraban en agenda legislativa, uno referente a capacitaciones en la cuestión Malvinas y Atlántico Sur y el otro que propone crear la Agencia de Desarrollo y Enlace Antártico.

portada

"Hay internos que duermen en el piso y amontonados. Hay espacios para 42 personas y hay 96. Quisieron ingresar personas y fueron los propios internos los que se han negado", advirtió el Legislador Provincial por el Movimiento Popular Fueguino.

portada

La legisladora Liliana Martínez Allende (UCR), recibió en su despacho a las integrantes de la Asociación de kinesiólogos de Tierra del Fuego, licenciadas Viviana Genes y Vanesa Colombo. “Faltaba concretar este trámite de reglamentación”, aseguró.

portada

Se analizaron los pasos finales para concretar la inversión destinada a obras energéticas que promoverán la ampliación de la matriz productiva en la provincia.

portada

“Nuestra Provincia tiene la tasa más alta del país en suicidios. Por eso considero que es muy importante que se realicen estos encuentros, para poder interiorizarnos en el tema y analizar de qué manera podemos ayudar en la prevención”, dijo la Legisladora Provincial por la UCR.

portada

"La clave es que nos tenemos que unir contra el neoliberalismo porque del otro lado están los que quieren terminar con el subrégimen de la provincia como lo declaró Macri, como también están los que quieren cerrar Aerolíneas y también dejar a miles de personas en la calle", expresó el presidente de FORJA.

portada

"Nuestro ordenamiento jurídico establece que las elecciones se deben realizar en fechas fijas y define un rango de hasta 3 meses de la Ley Nacional. Luego, la reglamentación estableció un tope de hasta 5 meses de anticipación", dijo el Juez Electoral de la Provincia.

portada

“En base a la declaración jurada pública presentada por la provincia ante el Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal, los datos reflejan que el gobernador Melella, incrementó 7 empleados públicos por día en sus primeros 730 días de mandato.”, sostuvo el diputado Frigerio.