Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
02-12-2022 10:32

Se presentaron los seleccionados fueguinos que competirán el los próximos Juegos EPADE

El objetivo del encuentro fue presentar a los diferentes deportistas que estarán representando a Tierra del Fuego AeIAS en estos juegos que se llevarán a cabo en cuatro sedes diferentes de Santa Cruz, y en los que participarán atletas de toda la región.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Las disciplinas que serán parte de estos juegos son siete; Fútbol, Voley, Básquet, Natación, Judo, Atletismo y Ciclismo MTB.

 

Con el auspicio de la Secretaría de Deportes y Juventudes del Gobierno provincial, la delegación fueguina estpa compuesta por un total de 190 personas, entre deportistas, entrenadores, médicos, asistentes y personal de la Secretaría. Estarán viajando el sábado vía terrestre a competir de esta vigésimo sexta edición.

 

En la sede de Río Gallegos, se competirá en Básquet, Voleibol, Natación, Judo y Atletismo, mientras que en Puerto Santa Cruz se jugará el Fútbol femenino y en la localidad de Comandante Piedrabuena se jugará el Fútbol masculino. Finalmente en Rio Turbio se competirá en Ciclismo pero en la modalidad Mountain Bike.

banner_2_mobile

LO MAS LEIDO

banner_5_mobile