Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
28-09-2022 11:59

Se registraron más de mil visitas a la Feria de Carreras 2022 en Ushuaia

Más de mil personas visitaron la Feria de Carreras 2022 de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, AeIAS, durante las primeras dos jornadas celebradas en Ushuaia. La propuesta continúa este miércoles 28 y jueves 29 en la sede universitaria de Río Grande (Thorne 302).

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En este marco, bajo la organización de la Secretaría de Extensión, la Secretaría Académica y el área Bienestar Universitario, los Institutos de la UNTDF, los/las docentes investigadores/ras, estudiantes y personal NoDocente brindaron en diversos stands información sobre las carreras de grado y las actividades que la institución desarrolla en materia de docencia, investigación, extensión y servicios a la comunidad, haciendo hincapié sobre el programa de becas y pasantías, deportes, entre otros. Como innovación este año, se destaca que la Universidad facilitó el transporte a los/las estudiantes y se implementó el uso de códigos QR para difundir la información de cada carrera.


"Agradecemos a las trece instituciones de nivel secundario que participaron de la propuesta con el fin de que sus estudiantes puedan conocer nuestras carreras los planes de estudio, la salida laboral, las prácticas, la modalidad de cursado; los beneficios y oportunidades que ofrecemos para transitar la vida universitaria", ponderaron los/las organizadoras/res.

 

Cabe destacar que la Feria de Carreras UNTDF2022 continúa este miércoles 28 y jueves 29 en la sede universitaria de Río Grande (Thorne 302).  La primera jornada se extenderá de 9 a 16 horas, mientras que la segunda de 10 a 20 horas.
 

banner_2_mobile

LO MAS LEIDO

banner_5_mobile