Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
22-09-2022 16:20

“Trabajamos codo a codo junto a la Comisión de Antiguos y Pioneros Pobladores”, aseguró Molina

La secretaría de Cultura y Educación, en representación de la Municipalidad de Ushuaia, participó de nueva reunión con la Comisión de Antiguos y Pioneros Pobladores, a fin de articular una agenda de trabajo conjunto de cara a las actividades que impulsarán por el mes de aniversario de la ciudad.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, explicó que “en este esquema de reuniones periódicas que llevamos adelante con la Comisión, estamos afinando los detalles de las actividades como el desfile por el aniversario de la ciudad, así como la tradicional cena que volverá este año luego de la pandemia”.

La reunión, que se llevó adelante en la Antigua Casa Beban y contó con la presencia de Lorena Henriques Sanches, secretaria de Planificación Estratégica, y Alejandra Vuoto, subsecretaria de Unidad Intendencia, dejó como novedad para los festejos la incorporación de las instituciones centenarias a las actividades junto a las familias.

Molina resaltó que “como siempre nos indica nuestro intendente Walter Vuoto, trabajamos codo a codo junto a la Comisión de Antiguos y Pioneros Pobladores, buscando celebrar la historia e identidad de nuestra ciudad”.

Ivo Arko, presidente de la Comisión de Antiguos y Pioneros Pobladores de Ushuaia, destacó que “es algo que venimos trabajando junto al área de Cultura hace un tiempo, preparando todo para este mes de festejos. Este año contaremos con la incorporación a las familias centenarias de las instituciones, algo que nos pone muy contentos”.

“Esperamos una mayor participación de nuestras y nuestros antiguos y pioneros pobladores este año para el desfile y la cena, pensando ya en la salida de la pandemia. Agradecemos el apoyo municipal en estas actividades, que nos permiten reencontrarnos y celebrar la historia de Ushuaia” finalizó Arko.

banner_2_mobile
banner_5_mobile